15 de septiembre de 2010

Viaje a Ulan-Bator. Mongolia

Queridos amigos,

Ya en camino de vuelta desde Ulan-Bator, quisiera compartir con ustedes una síntesis de las maravillosas experiencias con el Mensaje en Mongolia.

Sin ninguna duda, la intuición de que se trata de un pueblo muy especial, en un momento de apertura a una nueva espiritualidad, quedó confirmada.

Las excelentes reuniones tenidas en la última semana, ya con las ceremonias de Oficio y Bienestar traducidas al mongol y guiadas por ellos, fueron un indicador importantisimo.

No solamente de la apertura e interes en acceder a la experiencia interna, de la sintonia encontrada con el Mensaje en esa direccion, sino también del interés a darle continuidad a estos trabajos más allá de nuestra partida.

En la última reunión de experiencia antes de mi salida de Ulan-Bator, quedamos muy gratamente sorprendidos cuando ellos mismos discutieron dónde continuar con las reuniones, quién comenzaría a buscar un local permanente (Salita) desde ya, quienes y cuando completarian la traducción del Mensaje al mongol, y como llevarian adelante la difusion para hacer crecer la cosa. Balazs quedó ahora hasta el 14 alli, acompañando en estos primeros pasos de continuidad a los amigos.

Por otra parte, sigue avanzando muy bien la traducción del Mensaje al mongol, y esperamos tener una primera traducción en bruta para el 14 y dejar copias a todos los amigos que están participando. Luego vendrá la revisión final y, esperamos, la edicion... Hay algunas posibilidades que ellos han comentado, veremos como avanzan.

Finalmente, el video del programa de TV donde nos entrevistaron durante 30 minutos, ya esta en nuestras manos; el proximo 15 lo subiremos a un FTP de donde pueda bajarse. Otro indicador muy interesante es, no solamente que pasaron todo lo que habiamos conversado y filmado inicialmente, sino que ell programa fue repetido al dia siguiente en el mismo horario y canal.


Un fuerte abrazo y gracias! por al apoyo y el acompañamiento que hicieron posible esta materialización. Sin duda, es el trabajo en equipo (la experiencia con Ariane y Balazs fue maravillosa), acompañado y fortalecido por el conjunto, lo que hace todo posible.

De todo corazón,
Hugo.

---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: